Arroces

Venta de arroz

Te ofrecemos una excelente selección de productos con marca blanca o marca distribuidor de arroz.

Mostrando el único resultado

Una gran fuente de vitaminas, proteínas y minerales para el día a día

Obtener de diferentes alimentos la cantidad de nutrientes que nuestro organismo necesita en el día a día es sumamente importante. ¿Buscas las mejores alternativas para tus clientes? En Expoconsemur ponemos a tu alcance arroz desde el fabricante para que puedas disfrutar de un producto de la más alta calidad.

Te invitamos a conocer las variantes que se convertirán en el deseo de cada día de los consumidores finales:

Arroz

Nuestras variedades de arroz serán las grandes protagonistas de muchos menús semanales, ya que puede presentarse de diferentes maneras en el plato. ¿Eres más de tenerlo como alimento principal o como complemento de una guarnición?

Es el segundo cereal más cultivado del mundo, aunque podríamos decir que de consumo está el primero debido a su económico precio y todos los beneficios que puede llegar a proporcionarnos. Cada ingesta supone un gran aporte de vitaminas, proteínas y minerales.

La importancia de comer arroz todas las semanas

El arroz es una formidable fuente de hidratos de carbono, totalmente necesarios para afrontar los días con la energía necesaria. Incluir este comestible en un par de comidas a la semana es algo que los nutricionistas recomiendan, cuidando siempre las cantidades.

Existen diferentes tipos de carbohidratos y los que proporciona el arroz son de absorción lenta, al igual que los de la pasta, por lo que ese vigor y firmeza que nos garantizan son ineludibles. Con nuestra marca fabricante de arroz, todo esto está asegurado.

Siempre comercializamos alimentos de calidad

Si compras en Expoconsemur, podrás asegurarte de que la calidad está garantizada. Ponemos a tu alcance todo tipo de alimentos de marca blanca que nada tienen que envidiar a los grandes distribuidores.

Nuestra marca fabricante de arroz te brinda siempre un producto natural para aportar riqueza en todos los sentidos a los menús diarios. Trabajamos con proveedores homologados que cuentan con las certificaciones de excelencia necesarias.

Elige las variedades de arroz de Expoconsemur para marca blanca o marca distribuidor.

Los más de 50 años que llevamos trabajando en este sector nos han permitido escalar hasta ser un negocio que comercializa un arroz de gran calidad en diversas provincias españolas, así como en otros países de la Unión Europea.

Ponemos todo tipo de alimentos básicos a tu alcance. ¡Proporcionamos la energía que cada persona requiere en su día a día!

Alimentación

Más de 35 años en el mercado alimentario. Somos especialistas en marca blanca o marca blanca.

Cosmética

Un ejemplo de nuestra visión para ampliar el mercado e introducir nuevos productos.

Cuando el trabajo es una vocación, se convierte en una fuente de mayor satisfacción.

Profesionales cualificados, motivados y eficientes, movidos por el deseo de ofrecerle los mejores productos y un apoyo completo para alcanzar sus objetivos empresariales.

Estrategias de mercado para cada producto.