Aceitunas y encurtidos

Venta y comercialización de aceitunas y encurtidos.

Somos tus nuevos proveedores de encurtidos. ¿Buscas aceitunas con calidad de origen?

Mostrando los 3 resultados

Una pequeña y necesaria fuente de vitaminas, minerales y grasas

Con el objetivo de proporcionar al organismo las vitaminas, grasas y minerales que necesita para mantener una actividad de rendimiento óptimo, contar con un proveedor de aceitunas como Expoconsemur es una excelente opción a tener en cuenta. Si lo que buscas son productos desde el fabricante, con calidad de origen, has encontrado un distribuidor de confianza.

Trabajamos para que todo consumidor final tenga al alcance de su mano alimentos excelentes. Estas son las variedades de las que disponemos:

Aceituna negra

Somos tu proveedor de aceitunas negras, un alimento repleto de vitaminas para darle al organismo la energía que necesita en el día a día y muy habitual en las dietas mediterráneas. Disponemos de diferentes formatos y tipos. Tan solo tienes que preguntarnos y te daremos toda la información necesaria.

Aceituna verde

La aceituna verde suele ser un aperitivo perfecto cuando vamos a tomar algo a algún bar y a veces no somos conscientes de sus beneficios. En todas sus variedades es un producto muy atractivo, tanto por su delicioso sabor como por los valores nutricionales que nos puede proporcionar. Disponemos de diferentes formatos y tipos.

Encurtidos

Como distribuidores de encurtidos, ponemos a su disposición una gran cantidad de alimentos sumergidos en una preparación de sal con la que obtienen su sabor característico. Podrás encontrar cebollitas, pepinillos, banderillas… Todo tipo de aperitivos que son capaces de conservarse durante mucho tiempo.

Alimentos de calidad de origen

Expoconsemur es un proveedor de aceitunas y encurtidos que lleva al plato del consumidor final alimentos de excelente calidad, desde el fabricante, para asegurar que sus propiedades más beneficiosas perduren con el paso del tiempo.

Somos especialistas en conservas de productos naturales y de las mejores cualidades para que cada cliente pueda disfrutar de una comida deliciosa y beneficiosa para su organismo. ¿A quién no le gusta comer de vez en cuando un platito de aceitunas y encurtidos variados como complemento de una bebida refrescante?

Elige Expoconsemur como tu nuevo proveedor de aceitunas y encurtidos

En Expoconsemur contamos con una prolongada experiencia de más de 50 años en este sector y proveemos a diario de una gran cantidad de conservas en España y en varios países de la Unión Europea. Y lo más importante, siempre fieles a la naturaleza de estos alimentos.

¡Somos el proveedor de aceitunas y encurtidos que te asegura el sabor y propiedades más deleitables!

Alimentación

Más de 35 años en el mercado alimentario. Somos especialistas en marca blanca o marca blanca.

Cosmética

Un ejemplo de nuestra visión para ampliar el mercado e introducir nuevos productos.

Cuando el trabajo es una vocación, se convierte en una fuente de mayor satisfacción.

Profesionales cualificados, motivados y eficientes, movidos por el deseo de ofrecerle los mejores productos y un apoyo completo para alcanzar sus objetivos empresariales.

Estrategias de mercado para cada producto.