Sobre nosotros

Expoconsemur es una oficina comercial, especializada en marca distribución tanto en el mercado nacional como en el internacional.

Fundada hace 35 años por Pepe Martínez, quien se crio y creció en una fábrica de conservas.

Mentor de la segunda generación que sigue sus pasos con firmeza, aportando un conocimiento global, desde el germen de la materia prima, pasando por la compra de materiales, procesos de fabricación y venta.

Él es el eje de muchos de nuestros contactos más antiguos, por lo que aportó a sus organizaciones.

En Expoconsemur nos sentimos honrados de mantener a día de hoy muchas de estas relaciones comerciales, tan importantes como longevas.

Miles de historias acompañan a Expoconsemur.

La gran mayoría de estas vivencias giran alrededor de demostrar en el día a día, que mereces la confianza y el respeto de los clientes.

Para conseguir todo esto, tienen que pasar años. Detrás de Expoconsemur hay 55 años de profesión.

Nuestra reputación traspasa fronteras y empresas de otros sectores nos contactan para reforzar o crear su equipo de ventas.

Nos apasiona el hecho de crear nexos comerciales que sumen al negocio de las partes interesadas.

Nuestro trabajo aporta valor en la cadena de comercio y ayuda a otras empresas a alcanzar sus metas.

En Expoconsemur valoramos las oportunidades de integrar nuevas referencias, independientemente del sector. Así, por ejemplo, además de la alimentación trabajamos otros productos como la cosmética.

Tenemos el conocimiento, la capacidad y la eficiencia para ayudarte a lograr tus objetivos comerciales, así como la experiencia y tradición comercial en el mercado nacional e internacional.

Conocemos y seleccionamos productos de calidad muy competitivos. Realizamos operaciones para generar beneficios a nuestros proveedores y clientes.

El compromiso en todo aquello que hacemos y nuestra estructura comercial nos ha otorgado un fondo de comercio y una reputación altamente reconocida en los mercados mundiales.

Equipo

Como toda empresa, Expoconsemur lo forman las personas.

Un equipo cualificado y eficiente, cuya mayor satisfacción es el trabajo bien hecho para ayudarte a seleccionar el producto que necesitas y un completo soporte para tu empresa.

Si establecemos un objetivo, tanto con proveedores como con clientes, vamos a darlo todo para lograrlo juntos.

No huimos ante la adversidad. Siempre se puede contar con nosotros.

A lo largo de la historia, Expoconsemur se ha especializado en el sector de marca blanca o marca distribuidor.

Trabajamos con proveedores homologados con las más importantes certificaciones de calidad existentes en el mercado actual.

La línea de productos “Consemur” es el fiel reflejo y estandarte principal de cada producto que ayudamos a servir en la mesa del consumidor final.

Puedes consultar estos productos aquí.

Expoconsemur conoce su oficio.

Somos una empresa seria y profesional dispuesta a ayudarte para lograr tus objetivos de ventas.