Zumos y néctares

Venta y comercialización de zumos y néctares

Nuestra mejor selección de productos para ti. ¡Confía en Expoconsemur para tus zumos y néctares!

Mostrando los 2 resultados

¡Los zumos que muchos toman cada mañana!

Afrontar las mañanas con energía y frescura es sinónimo de tomarse cada día un vaso de fruta de calidad exprimida. Con nuestros zumos, marca blanca o MDD de zumos y néctares encontrarás el sabor más gratificante y disfrutarás de las propiedades de nuestros productos al máximo.

Descubre los jugos naturales que se convertirán en el deseo de cada día tus clientes:

Zumos de frutas

Nuestros zumos están completamente elaborados a partir de frutas seleccionadas, por lo que son una manera muy sencilla de aportar al organismo las vitaminas necesarias para rendir con energía y vitalidad en el día a día.

Sin duda, la manera perfecta de reforzar las defensas y obtener antioxidantes. En formato cristal y en brik, y con todo tipo de sabores: desde los más tradicionales hasta nuevas combinaciones que crean el maridaje de sabores perfecto.

Néctares de frutas

Los zumos y néctares de frutas aportan un valor nutricional muy importante y que se ha convertido en esencial para una gran cantidad de personas. Una variedad exquisita de bebidas que está elaborada a partir de concentrados de frutas selectas.

Además de los sabores tradicionales, también ponemos a tu disposición tendencias más actuales, como son los néctares tropicales, los multifrutas y otras combinaciones deliciosas. En formato cristal y en brik.

Certificaciones de calidad aseguradas

Comprar en Expoconsemur es garantía de invertir en productos de alta calidad. Somos especialistas en ofrecer todo tipo de alimentos de marca blanca que no tienen nada que envidiar a los de los fabricantes más conocidos de cada área en específico.

Si buscas comodidad y cuidar al detalle la naturaleza de los alimentos que consumes en el día a día, somos tus distribuidores de confianza. Trabajamos con proveedores homologados, con las más importantes certificaciones de excelencia existentes en el mercado.

Elige los zumos y néctares de Expoconsemur

Contamos con más de 50 años de recorrido en este sector que nos han permitido convertirnos en un negocio que representa y comercializa zumos y néctares de referencia en diversas provincias españolas, así como en otros países de la Unión Europea.

Ponemos múltiples variedades a tu alcance. ¡Ideales para llenar las mañanas con la energía necesaria!

Alimentación

Más de 35 años en el mercado alimentario. Somos especialistas en marca blanca o marca blanca.

Cosmética

Un ejemplo de nuestra visión para ampliar el mercado e introducir nuevos productos.

Cuando el trabajo es una vocación, se convierte en una fuente de mayor satisfacción.

Profesionales cualificados, motivados y eficientes, movidos por el deseo de ofrecerle los mejores productos y un apoyo completo para alcanzar sus objetivos empresariales.

Estrategias de mercado para cada producto.