Conservas vegetales

Comercialización de conservas vegetales

Una selección de productos excelentes para ti. ¡Expoconsemur es tu nuevo representante de conservas vegetales!

Mostrando los 10 resultados

¡Las conservas vegetales de marca blanca con las que todos repiten!

Entre la gama de comestibles disponibles dentro de nuestra marca blanca o marca distribuidor de conservas vegetales, podrás encontrar una extendida variedad de alimentos que obedecen a los más altos estándares de calidad. Es así como nos aseguramos de que cada persona que los prueba esté deseando tenerlos de nuevo en su plato.

Descubre los productos que se convertirán en un manjar para tus clientes:

Tomates

El tomate natural, frito o pelado es uno de los alimentos más habituales en la cocina mediterránea, uno de los destinos más elegidos en nuestro país por los turistas en todas las estaciones del año. ¡Su gastronomía no sería lo mismo sin un distribuidor de conservas vegetales como nosotros!

Alcachofas

Aunque la época por excelencia para las alcachofas es el invierno, con Expoconsemur podrás disfrutar de esta deliciosa verdura durante todo el año. Son un excelente alimento para favorecer la digestión de otras sustancias, como por ejemplo las grasas. ¿Quieres incluirlas en tu pedido?

Guisantes

Los guisantes son una de las legumbres más consumidas hoy en día debido a los beneficios nutricionales que aportan. Gracias a nuestra marca distribuidor de conservas vegetales, tus clientes podrán disfrutar de su proteína, fibra y vitaminas en todas sus guarniciones.

Judías verdes

Esta es otra de las legumbres más solicitadas entre las disponibles en nuestra marca fabricante de conservas vegetales. Las judías verdes son una fuente natural de vitaminas y minerales, y casan perfectamente con diferentes recetas a lo largo de todo el año.

Champiñones

¿Qué deben incluir las guarniciones más sabrosas? Los champiñones siempre son un acierto. Es un hongo que ofrece múltiples posibilidades, ya que también se puede emplatar crudo en ensaladas para darles un toque diferente a lo habitual. ¡Nuestra selección te encantará!

Macedonia de verduras

La macedonia de verduras es una de nuestras conservas vegetales de marca distribuidor más populares, ya que son el complemento perfecto para cualquier comida y permiten ahorrar mucho tiempo en la cocina sin perder un solo ápice de calidad.

Pimientos

Los pimientos siempre son un producto estrella y que no dejan indiferente a nadie. Ya sean morrones o piquillos. Te ofrecemos ambas variedades y en diferentes formatos, con certificado de producto ecológico.

Espárragos

Los espárragos son un producto que garantiza un sabor auténtico, y gracias a nuestra conserva podrás disponer de ellos en cualquier momento del año. Se trata de un alimento bajo en calorías, diurético y rico en fibra, por lo que no puede faltar en tus menús de cada semana.

Maíz dulce

En toda despensa siempre encontrarás una lata de maíz dulce, un alimento con grandes propiedades nutritivas. ¡Los de nuestra marca fabricante de conservas vegetales siempre se mantienen frescos y listos para ser servidos!

Palmitos

Los palmitos son uno de los alimentos más característicos de La Palma. El complemento perfecto para dar un toque extra a múltiples recetas, ya sea en formato de tallo o troceado en rodajas. Podemos considerarlo un producto muy exclusivo, ya que el árbol del que se obtiene crece muy lento.

Expoconsemur comercializa conservas vegetales de confianza

Nuestros más de 50 años de experiencia nos han permitido convertirnos en comercializadores de alimentos referentes en múltiples provincias españolas, así como en varios países de la Unión Europea, con una amplia variedad de referencias de alimentos. ¡Cuenta con nosotros para llevar la comida de cada día a miles de platos!

Alimentación

Más de 35 años en el mercado alimentario. Somos especialistas en marca blanca o marca blanca.

Cosmética

Un ejemplo de nuestra visión para ampliar el mercado e introducir nuevos productos.

Cuando el trabajo es una vocación, se convierte en una fuente de mayor satisfacción.

Profesionales cualificados, motivados y eficientes, movidos por el deseo de ofrecerle los mejores productos y un apoyo completo para alcanzar sus objetivos empresariales.

Estrategias de mercado para cada producto.