Legumbres

Venta y comercialización de legumbres

Ponemos a tu disposición una sobresaliente selección de legumbres para tu menú semanal.

Mostrando los 2 resultados

El aporte necesario de proteínas, fibra y muchas otras propiedades

Nuestro organismo necesita obtener a diario proteínas, fibra, calcio, hierro, potasio y muchas otras propiedades que los alimentos nos pueden proporcionar. Y una de las maneras más sencillas de lograr todas estas es mediante alubias, garbanzos o lentejas. ¿Buscas productos de calidad? Somos un proveedor de legumbres de garantías.

En Expoconsemur comercializamos y proveemos legumbres desde el fabricante para que todo consumidor final pueda disfrutar de alimentos de la más alta calidad cada día en su plato. Te invitamos a conocer nuestras existencias:

Legumbres secas

Hay una gran variedad de legumbres secas que puedes alternar a lo largo de la semana y que lleva siglos formando parte de las dietas habituales de los ciudadanos de todo el mundo. De hecho, son considerados uno de los alimentos básicos en regiones como Europa, América y África.

¿Buscas garbanzos, alubias o lentejas de diferentes variedades? Como proveedor de legumbres, te podemos garantizar que todos nuestros alimentos se ajustan a los más estrictos certificados de calidad para conservar sus propiedades más destacadas.

Legumbres cocidas

Para quienes no tienen demasiado tiempo para cocinar y buscan una solución rápida, sencilla y nutritiva, nuestras legumbres cocidas son una gran alternativa a valorar. Siempre viene bien tenerlas en la despensa y están avaladas por nutricionistas como un producto sano y beneficioso para una dieta equilibrada.

Una selección de alimentos de calidad

Comprando tus productos en Expoconsemur te aseguras tener alimentos de calidad en tu plato día tras día. Somos un proveedor de legumbres especialista en marcas blancas que cumplen con los mismos estándares de calidad que los fabricantes más conocidos.

Siempre hemos apostado por productos naturales y de calidad certificada para cumplir con nuestro objetivo de ofrecer nuestro mejor servicio. Tan solo de esta manera es posible que el cliente final pueda disfrutar de una comida deliciosa y beneficiosa para su organismo.

Elige Expoconsemur como tu nuevo proveedor de Legumbres

Llevamos trabajando más de 50 años en este sector y podemos confirmar que esta experiencia adquirida ha sido nuestro mayor impulso para situarnos al frente de nuestro sector, tanto a nivel nacional como europeo. La excelencia de nuestros alimentos es uno de nuestros mayores avales.

¡Somos el proveedor de legumbres en el que confiarás a partir de este momento para dar a tus clientes esa energía que buscan cada día!

Alimentación

Más de 35 años en el mercado alimentario. Somos especialistas en marca blanca o marca blanca.

Cosmética

Un ejemplo de nuestra visión para ampliar el mercado e introducir nuevos productos.

Cuando el trabajo es una vocación, se convierte en una fuente de mayor satisfacción.

Profesionales cualificados, motivados y eficientes, movidos por el deseo de ofrecerle los mejores productos y un apoyo completo para alcanzar sus objetivos empresariales.

Estrategias de mercado para cada producto.